CONDICIONES Y RESTRICCIONES TEMPORADA DE REBAJAS

VÁLIDO DEL 14 AL 31 DE ENERO DEL 2022 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero (600 unidades disponibles en total de las prendas al inicio de esta oferta en esta tienda). DESCUENTOS HASTA 40% EN REFERENCIAS SELECCIONADAS DE COLECCIONES PASADAS, IDENTIFICADAS Y MARCADAS CON LA ETIQUETA PRECIO ESPECIAL O STICKER ROJO. - Este evento no es acumulable con PRECIOS UNIFICADOS en prendas de nueva colección. - El descuento aplica sobre el precio original del tiquete. **PRECIOS UNIFICADOS: VÁLIDO DEL 14 AL 31 DE ENERO DEL 2022 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero. 3000 unidades disponibles en el total de las prendas, por tienda al inicio de la oferta. Precios unificados en prendas de nueva colección, no acumulables con otras promociones y/o descuentos (encuentra la información contenida en la tabla de precios) Imágenes de referencia. No aplica para la compra de bonos regalo KOAJ. No es válido para compras en: tiendas de liquidación, distribuidores, almacenes de cadena, ni marketplace. Aplica para compras por WhatsApp y en las tiendas físicas, conócelas en promos.koaj.co/col. pp, tienda online koaj.co y en las tiendas físicas, conócelas en promos.koaj.co/col.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES TEMPORADA DE REBAJAS

VÁLIDO DEL 13 DESDE LAS 6:30 PM HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2022 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero. 2000 unidades disponibles en el total de las prendas, en la tienda online al inicio de la oferta. Imágenes de referencia. Todos los jeans de última colección a $79.900 C/U. TEMPORADA DE REBAJAS Descuentos hasta el 40% en referencias seleccionadas (el porcentaje de descuento se anunciará en la círculo rojo y el precio final con descuento del artículo será el que se comunica en color negro). El descuento aplica sobre el precio inicial del artículo. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para compras realizadas en: Marketplace, franquicia virtual, ni para compras por WhatsApp. Aplica únicamente en la tienda online www.koaj.co.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA FRANQUICIA VIRTUAL: VÁLIDO DEL 14 AL 31 DE ENERO DEL 2022 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero. 1000 unidades disponibles en el total de las prendas, en la tienda online al inicio de la oferta. Imágenes de referencia. Todos los jeans de última colección a $79.900 C/U. TEMPORADA DE REBAJAS Descuentos hasta el 40% en referencias seleccionadas (el porcentaje de descuento se anunciará en la círculo rojo y el precio final con descuento del artículo será el que se comunica en color negro). - El descuento aplica sobre el precio inicial del artículo. No aplica para la compra de bonos de regalo KOAJ. Imágenes de referencia. No aplica para compras en www.koaj.co, Marketplace, ni para compras por WhatsApp. Aplica únicamente en el canal de venta asistida Franquicia Virtual.


CONDICIONES Y RESTRICCIONES

APLICA ÚNICAMENTE PARA PAGAR EN EFECTIVO AL MOMENTO DE LA ENTREGA. ESTE MEDIO DE PAGO ESTARÁ DISPONIBLE POR COMPRAS DESDE $20.000 COP HASTA $500.000 COP. ES NECESARIO QUE AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SE TENGA EL VALOR EXACTO AL TOTAL DE LA COMPRA PARA AGILIZAR EL PROCESO. EL PAGO CON TARJETAS DÉBITO O CRÉDITO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO DE LA PÁGINA WEB KOAJ.CO.




EL ENVÍO CON PAGO CONTRA ENTREGA NO APLICA PARA:
- ENTREGA EN MENOS DE 24 HORAS.
- ENTREGA LOS DÍAS DOMINGOS NI DÍAS FESTIVOS.
DE NO LOGRARSE LA ENTREGA POR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES NOVEDADES: DIRECCIÓN ERRADA, DIFICULTADES PARA ENTREGAR EN EL DESTINO Y/O AUSENCIA DE LA PERSONA QUE RECIBE, SE REALIZARÁ UN SEGUNDO INTENTO EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. VALIDO ÚNICAMENTE EN COMPRAS REALIZADAS EN KOAJ.CO


Ampliamos nuestro plazo para hacer cambios.·        
Prendas (60 días a partir de la compra)·        
Calzado (30 días a partir de la compra)
Conoce nuestra política de cambio en la página web
https://www.koaj.co/info/terminos-y-condiciones-de-uso

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

ADDI TE PERMITE REALIZAR ESTA COMPRA Y PAGAR A CUOTAS SIN PROBLEMAS. APLICA PARA COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $100.000** 1. APROBACIÓN EN MINUTOS 2. PROCESO 100% ONLINE Y SIN PAPELEO 3. SOLO NECESITAS TU CÉDULA, EMAIL Y CELULAR PARA APLICAR. HAZ CLIC EN EL BOTÓN DE PAGA CON ADDI, AHÍ TE REDIRECCIONAREMOS PARA QUE APLIQUES POR TU CRÉDITO ADDI. DE SER APROBADO, TU COMPRA SE FINALIZARÁ DE MANERA EXITOSA Y SERÁS REDIRIGIDO A LA PAGINA DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA DE KOAJ.CO **EL MONTO DE $100.000 PESOS PUEDE INCLUIR EL COSTO DE ENVIÓ. KOAJ - PERMODA LTDA. NO ES RESPONSABLE DE LA GESTION Y APROBACIÓN DE LOS CRÉDITOS, ESTO ES UN PROCESO EXCLUSIVO DE ADDI, ASÍ COMO LA RECOLECCIÓN Y MANEJO DE DATOS PERSONALES. 1. Este descuento se aplica a todas las compras aprobadas por Addi durante los días de vigencia del mismo. 2. Las condiciones de pagos acordadas previamente permanecen iguales. Addi asumirá por completo el costo de estos descuentos y realizará el pago del valor de la transacción antes del descuento. 3. Puedes ver más detalles en los términos y condiciones de la campaña en nuestro sitio de Addi (aquí) en caso de dudas. 4. No hay que hacer ningún cambio del lado del comercio. Desde Addi vamos a prender estas condiciones a las 0:00 del 26 hasta las 23:59 del día 30 de noviembre de 2021. 5. En caso de dudas, nuestro Canal de Soporte de Aliados está disponible, 24 horas 7 días por semana, a través de soporte_aliados@addi.com.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

LAS COMPRAS REALIZADAS DURANTE ESTOS DÍAS TENDRÁN LOS TIEMPOS ESTÁNDAR DE ENVÍO (DE 7 A 10 DIAS HABILES. APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS ANTES DE LAS 2:00 PM DE LUNES A VIERNES, CON LUGAR DE ENTREGA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ. *ENVÍOS GRATIS PARA COMPRAS IGUALES O SUPERIORES A $129.900.LA ENTREGA SE HARÁ EL MISMO DÍA DE LA COMPRA, SIN COBRO ADICIONAL POR EL ENVIÓ.LAS ENTREGAS SE PROGRAMARAN HASTA LAS 09:00 PM DEL MISMO DÍA. DE NO LOGRARSE LA ENTREGA EL MISMO DÍA POR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES NOVEDADES: DIRECCIÓN ERRADA, DIFICULTADES PARA ENTREGAR EN EL DESTINO Y/O  AUSENCIA DE LA PERSONA QUE RECIBE, SE REALIZARÁ UN SEGUNDO ENVÍO EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. PARA LAS COMPRAS REALIZADAS LOS DÍAS SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, LA COMPRA SE ENTREGARÁ HASTA EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL, TAMBIÉN SIN NINGÚN TIPO DE COBRO POR CONCEPTO DE ENVIÓ. LA ENTREGA EN MENOS DE 24 HORAS NO APLICA PARA EL PAGO CONTRA ENTREGA.VALIDO ÚNICAMENTE EN COMPRAS REALIZADAS EN KOAJ.CO. LA ENTREGA EN 24 HORAS NO ESTARÁ DISPONIBLE DESDE EL 29 DE MARZO AL 04 DE MAYO DEL 2021