CONDICIONES Y RESTRICCIONES MARZO



PRECIOS UNIFICADOS VÁLIDO DEL 01 AL 31 DE MARZO DEL 2024 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero. 3000 unidades disponibles en el total de las prendas, por tienda al inicio de la oferta. Precios unificados en prendas de nueva colección, no acumulables con otras promociones y/o descuentos (encuentra la información contenida en la tabla de precios): El precio de las prendas que no se anuncia en la tabla será el que indica la etiqueta. Imágenes de referencia. No es válido para compras en: tiendas de liquidación, distribuidores, almacenes de cadena, ni marketplace. Aplica para compras por WhatsApp, tienda online www.koaj.co y en las tiendas físicas. Más información en promos.koaj.co/col.
VER AQUÍ Ver detalles de tiendas por clima Colombia.





CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA CODENSA

Legales Actividad Aniversario CODENSA: Válido del 30 de junio al 09 de julio del 2023 o hasta agotar existencias. 10% de descuento sobre el precio de tiquete en la categoría de Chaquetas. Pagando exclusivamente con la tarjeta Crédito Fácil CODENSA. Acumulable con otros eventos vigentes en la categoría Chaquetas. (800 unidades disponibles en total de las prendas, por tienda al inicio de la oferta). Únicamente en tiendas físicas KOAJ de Bogotá. Imágenes de referencia. No aplica para prendas con descuento de colecciones anteriores. No aplica en tiendas Koaj Basic, Tiendas Koaj Outlet, Compras por Whatsapp ni Tienda Online Www.Koaj.co.
Ver detalles de tiendas KOAJ en las que aplica el evento en Bogotá:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES MARZO

SUPER SALE descuentos hasta el 50% en referencias seleccionadas VÁLIDO DEL 01 DE MARZO DESDE LAS 8:00 AM HASTA EL 06 DE MARZO HASTA LAS 07:59 AM DEL 2024 0 HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero. 2000 unidades disponibles en el total de las prendas, en la tienda online al inicio de la oferta. Imágenes de referencia. Descuentos desde el 10% hasta el 50% en artículos seleccionados de la tienda online (el porcentaje de descuento se anunciará en el círculo rojo y el precio final con descuento del artículo será el que se comunica en color negro). El descuento aplica sobre el precio inicial del artículo. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para compras realizadas en: Tiendas físicas, Marketplace, franquicia virtual o para compras por Wh

PRECIOS UNIFICADOS PRECIOS UNIFICADOS, VÁLIDO DEL 06 DE MARZO DESDE LAS 8:00 AM AL 01 DE ABRIL HASTA LAS 07:59 AM DEL 2024 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero. 2000 unidades disponibles en el total de las prendas, en la tienda online al inicio de la oferta. Precios unificados en prendas de nueva colección. -Lleva todos los JEANS de última colección a $79.900 C/U. **No aplica para pantalón cargo jean** -Lleva las CAMISETAS desde $25.900. - Lleva las BLUSAS a $69.900 C/U (Entre $69.900 y $89.800) y/o BLUSAS a $89.900 C/U (De $89.900 en adelante). - Lleva las CAMISAS a $79.900 C/U (Entre $79.900 y $89.800) y/o CAMISAS a $89.900 C/U (De $89.900 en adelante). **No aplica para camisas con capota ni sobrecamisas** -Lleva las CHAQUETAS desde $129.900C/U. -Lleva los TENIS desde $99.900C/U. - Lleva las BERMUDAS a $69.900 C/U (Entre $69.900 y $79.800) y/o BERMUDAS a $79.900 C/U (De $79.900 en adelante). **No aplica para camisas con capota ni sobrecamisas** -Lleva todos los SHORTS a $79.900 C/U. -Lleva los BOXER a 2 X $39.900 o 3 X $59.900. -Lleva las MEDIAS a 3 pares X $16.900, 4 pares X $21.900, 5 pares X $24.900 o 6 pares X $36.900. **En presentación de un par** *Referencias de colecciones anteriores: Descuentos desde el 4% hasta el 50% en referencias seleccionadas (el porcentaje de descuento se anunciará en el círculo rojo y el precio final con descuento del artículo será el que se comunica en color negro). El descuento aplica sobre el precio inicial del artículo. Imágenes de referencia. Estos eventos no son acumulables entre sí con otras promociones y/o descuentos. El descuento se verá reflejado en el carrito de compras. No aplica para compras realizadas en: Marketplace, franquicia virtual, ni para compras por WhatsApp. Aplican EXCLUSIVAMENTE en la tienda online www.koaj.co.

No aplica para compras realizadas en: Tiendas físicas, Marketplace, franquicia virtual o para compras por WhatsApp. Aplican EXCLUSIVAMENTE en la tienda online www.koaj.co. Más información en promos.koaj.co/col.

*Referencias de colecciones anteriores: Descuentos desde el 4% hasta el 50% en referencias seleccionadas (el porcentaje de descuento se anunciará en el círculo rojo y el precio final con descuento del artículo será el que se comunica en color negro). El descuento aplica sobre el precio inicial del artículo. No aplica para la compra de bonos de regalo KOAJ. Aplica en artículos de nueva colección. Los eventos no son acumulables con otras promociones y/o descuentos vigentes en la tienda online. Imágenes de referencia. No es válido para compras en: tiendas de liquidación, distribuidores, almacenes de cadena, marketplace, compras por WhatsApp, ni en las tiendas físicas. Exclusivo en la tienda online www.koaj.co. Más información en promos.koaj.co/col.




TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA FRANQUICIA VIRTUAL PRECIOS UNIFICADOS, VÁLIDO DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2023 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, lo que suceda primero. 2000 unidades disponibles en el total de las prendas, por tienda al inicio de la oferta. Precios unificados en prendas de nueva colección, no acumulables con otras promociones y/o descuentos (encuentra la información contenida en la tabla de precios).

Condiciones entrega envió rápido y recogida en tienda rápido.

Condiciones Entrega a domicilio y recogida en tienda en 24 horas: Podrás visualizar los productos y tallas que están disponibles para entrega o recogida en tienda en 24 horas; seleccionando tu ciudad y/o tienda en la parte superior de la página, dando check en la opción de envió en 24 horas en el catálogo de productos o desde la ficha de un producto seleccionado una ciudad y/o tienda.

FINALMENTE, PODRÁS VER EN EL CHECKOUT SI LOS PRODUCTOS QUE DESEAS COMPRAR ESTÁN DISPONIBLES PARA ENTREGA O RECOGIDA EN TIENDA EN 24 HORAS CUANDO CONFIRMES TU DIRECCIÓN DE ENTREGA O TIENDA DE RECOGIDA. CIUDADES QUE APLICAN: ESTE SERVICIO DE ENTREGA, ESTÁ DISPONIBLE PARA LAS CIUDADES DE BOGOTÁ MEDELLÍN, CALI, PASTO & BARRANQUILLA. COSTO DE ENVÍO: EL COSTO DE ENVÍO PARA PEDIDOS QUE INCLUYAN ARTÍCULOS QUE ESTÉN DISPONIBLES PARA ENTREGA A DOMICILIO EN 24 HORAS ES DE ($7.000), SI SELECCIONAS RECOGIDA EN TIENDA COMO MÉTODO DE ENTREGA SE GENERARÁ UN COSTO DE ENVÍO DE ($5.000) TIEMPOS: PUEDES RECIBIR TU EN 24 HORAS SI REALIZAS TU COMPRA Y EL PAGO ES APROBADO ANTES DE LAS 3:00 P.M. ESTE SERVICIO ESTARÁ HABILITADO SOLO DURANTE DÍAS HÁBILES (LUNES A VIERNES) RECUERDA QUE ESTOS PLAZOS DE ENVIÓ, SERÁN CONTADOS A PARTIR DE LA APROBACIÓN DEL PAGO, SIEMPRE Y CUANDO NO MEDIE NINGÚN CASO FORTUITO O DE FUERZA MAYOR, ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRA A MANERA DE EJEMPLO: HECHOS DEL HOMBRE O DE LA NATURALEZA, HUELGAS, PAROS, REVOLUCIONES, REBELIÓN SEDICIÓN, ASONADA, ATENTADOS, CORTES DE FLUIDOS, DERRUMBES, TERREMOTOS, AVALANCHAS, DESBORDAMIENTOS, CAÍDAS DE PUENTES, ENTRE OTROS. MEDIOS DE PAGO: PARA ESTE SERVICIO DE ENTREGA NO APLICA EL MEDIO DE PAGO CONTRA ENTREGA.


Ampliamos nuestro plazo para hacer cambios.·        
Prendas (60 días a partir de la compra)·        
Calzado (30 días a partir de la compra)
Conoce nuestra política de cambio en la página web
https://www.koaj.co/info/terminos-y-condiciones-de-uso

CONDICIONES Y RESTRICCIONES ADDI

Legales ADDI 10% OFF 08 de diciembre
Recibe 10% OFF adicional en tus compras el 08 de diciembre pagando exclusivamente con el medio de pago ADDI. No aplica para pagos a través de PSE, Tarjetas Crédito, Tarjetas Débito, Pago Contraentrega, Sistecredito, Tarjeta Regalo Acumulable con otras promociones. Válido para compras realizadas en ecommerce https://www.koaj.co/ El descuento se verá reflejado en la plataforma ADDI. Disponibilidad de artículos sujeto a confirmación de compra y/o stock. Aplican términos y condiciones de Addi como medio de pago. Importante: La aprobación está sujeta a política de crédito y verificación de identidad. Los aliados son responsables por la calidad y seguridad de los productos y/o servicios que adquieras. Promoción valida el 08 de diciembre de 2023 desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m. o hasta agotar bolsa disponible para la campaña de $4.000.000. Recuerda siempre antes de realizar tus compras, consultar los T&C aplicables a tu AddiCupo y tu AddiCupo disponible en la App de Addi. El 0% de interés aplica para compras hasta $1.500.000, diferidas a 3 (tres) cuotas. Lee aquí los Términos y Condiciones.

Fecha de vigencia de este nuevo producto: Compras realizadas utilizando Addi como medio de pago desde el 14 de abril de 2023. Este producto consiste en que, cuando Addi te ofrezca diferir tu compra a tres (3) cuotas, el interés aplicable será del 0% y 0% de fianza. ATENCIÓN: Ten en cuenta que es posible que, para ciertas compras, Addi no te ofrezca la opción de pagar a 3 cuotas sin interés, pues dicha opción dependerá del valor de la compra, del resultado de la evaluación de riesgo realizada por Addi y de tu comportamiento de pago, si ya eres cliente de Addi. En consecuencia, cuando Addi no pueda ofrecerte la opción de pagar una compra a 3 cuotas sin interés, evaluará la posibilidad de ofrecerte pagar a un número mayor de cuotas, con interés y, en algunos casos, con un cargo adicional por concepto de fianza. Recuerda que si Addi te ofrece pagar a más de 3 cuotas, se podrán generar intereses de acuerdo con nuestras tasas y tarifas. Addi te informará estas condiciones durante el proceso de originación del crédito y, en todo caso, antes de que firmes tu contrato de crédito para que puedas tomar una decisión informada. Puedes obtener un cupo para comprar con Addi aquí. Si ya has comprado con Addi anteriormente, consulta tu cupo disponible con nuestro equipo de soporte aquí o ingresando a la aplicación. Aplican términos y condiciones. Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro equipo de soporte aquí. La frase “Sin intereses y Sin costos adicionales” se refiere a los intereses u otros costos asociados al crédito, siempre y cuando se reúnan las condiciones de elegibilidad para que te ofrezcamos esta alternativa, de acuerdo con el monto de la compra y la evaluación de riesgo y crédito realizada por Addi. El precio del producto o servicio adquirido se mantiene y deberá ser pagado en los tiempos y sujeto a las condiciones acordadas con Addi. Importante: La aprobación del crédito está sujeta en todo caso a nuestra política de crédito y verificación de identidad.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

APLICA ÚNICAMENTE PARA PAGAR EN EFECTIVO AL MOMENTO DE LA ENTREGA. ESTE MEDIO DE PAGO ESTARÁ DISPONIBLE POR COMPRAS DESDE $20.000 COP HASTA $500.000 COP. ES NECESARIO QUE AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SE TENGA EL VALOR EXACTO AL TOTAL DE LA COMPRA PARA AGILIZAR EL PROCESO. EL PAGO CON TARJETAS DÉBITO O CRÉDITO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PASARELA DE PAGO DE LA PÁGINA WEB KOAJ.CO.


EL ENVÍO CON PAGO CONTRA ENTREGA NO APLICA PARA:
- ENTREGA EN MENOS DE 24 HORAS.
- ENTREGA LOS DÍAS DOMINGOS NI DÍAS FESTIVOS.
DE NO LOGRARSE LA ENTREGA POR CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES NOVEDADES: DIRECCIÓN ERRADA, DIFICULTADES PARA ENTREGAR EN EL DESTINO Y/O AUSENCIA DE LA PERSONA QUE RECIBE, SE REALIZARÁ UN SEGUNDO INTENTO EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL. VALIDO ÚNICAMENTE EN COMPRAS REALIZADAS EN KOAJ.CO

VER AQUÍ EL LISTADO DE MUNICIPIOS CON PAGO CONTRAENTREGA HABILITADO